Campañas de SEM: Un servicio a pedir de boca

Campañas de Google Adwords SEM: Search Engine Marketing.¿Quieres tener tu empresa posicionada en Google en menos de un día?

Desde Seoup ayudamos a conseguir que tu empresa este visible en el buscador más importante a través de campañas de SEM consiguiendo vistas de calidad de tus potenciales clientes, y todo ello gracias a este estupendo servicio que te presentamos a continuación.

Pero antes de nada, para que puedas entender mejor y de forma sencilla lo que es el SEM, a continuación te facilitamos una breve descripción sobre ello.

Al posicionamiento SEM se le puede denominar de varias formas, pero siempre nos referiremos a lo mismo, posicionamiento de Pago o campañas en Google Adwords.

El posicionamiento SEM es una modalidad de marketing online cuyo principal objetivo es aumentar la visibilidad de un sitio online mediante resultados de pago por clic CPC. Los anuncios configurados a través de esta modalidad son lo que se posicionarán en los resultados de búsqueda en la parte superior del buscador, o en su defecto, dependiendo de tu inversión en la columna lateral derecha del mismo. Cuanto mayor sea tu inversión más probabilidades tendrás de aparecer dentro de los 3 primeros resultados.

En la siguiente imagen te mostramos una captura de las columnas donde se incluyen los anuncios configurados mediante campañas de SEM, distinguiéndolos respecto a los resultados de posicionamiento orgánico SEO

Anuncios resaltados de campañas de SEM.

¿Qué ventajas tienen las campañas de SEM?

La principal ventaja que ofrece el SEM es que tu sitio web puede estar posicionado en la primera página de google con cada palabra clave o frase que le interese en cuestión de horas. Por ejemplo, para una academia de idiomas, nos interesaría aparecer en primera posición con palabras claves o frases como: academia de idiomas, academia de inglés, academia de inglés en el centro, cursos de ingles, clases de inglés, clases de conversación en inglés, preparación del First, etc.

¿Qué haremos para conseguir un trabajo de SEM de calidad?

Haremos un estudio de palabra clave para conocer las palabras por las que los usuarios buscan tu servicio o producto.

Crearemos una campaña específica de tu empresa en la que realizaremos anuncios llamativos para que los usuarios que buscan tu servicio o producto te encuentren fácilmente.

Realizaremos pujas diarias de las palabras claves por las que competimos obteniendo de este modo más clics y por lo tanto, más visitas de calidad.


Además de todas estas ventajas que se consiguen con esta estrategia de Marketing, mensualmente te enviaremos un informe en el que recopilaremos toda la información importante para mantenerte informado en todo momento de la evolución del proyecto, como por ejemplo: Número de visitas a tu sitio, el tiempo que han estado los usuarios, palabras claves que más visitas han llevado a tu web, número de veces que se han mostrado tus anuncios, qué anuncio está funcionando mejor, desde que localidades te han visitado más, qué número de solicitudes de información o de contacto has recibido….

Este informe nos sirve para dos cosas:

  1. Para analizar los datos de la campaña y proceder a realizar  mejoras para obtener mayor visitas de calidad.
  2. Para que puedas ver el trabajo que estamos realizando y como va tu campaña.

Solicitar presupuesto SEM

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de SEM no dudes en ponerte en contacto con nuestra Agencia de marketing online para aclararte cualquier duda que te haya podido surgir.