Los mejores post de nuestro blog en 2017

Posted on 11 enero, 2018

Recopilación mejores post del año 2.017

¡Madre mía cómo pasan los años!… ¡Otro año más “al pié del cañón” haciéndonos notar dentro de las Serps!… Al igual que el pasado año 2016, hoy venimos a listarte el resumen de los que quizá, al menos para los componentes de SeoUp!, hayan sido los mejores artículos que hemos publicado y compartido contigo a lo largo del 2017.

 1º- Marketing de contenidos y el valor de las palabras 

Marketing de contenidos y el valor de sus palabras.Este post fue expresamente publicado con un claro objetivo predeterminado. La idea era compartir un contenido enfocado a la importancia del Marketing de contenidos enlazando a personas influyentes relacionadas con esta temática para posteriormente citarlos en redes sociales. Con esta estrategia, el post fue bastante compartido en redes sociales y atrajo tráfico y a su vez visibilidad en nuestras cuentas de Twitter y FacebookVisita el post aquí.

 2º- Mejora el SEO de tu marca como lo haría Chiquito de la calzada 

Mejora el SEO de tu marca como lo haría Chiquito de la calzada.Hoy más que nunca volvemos a rendir homenaje a Chiquito de la Calzada recordando el post que publicamos el pasado 19 de Febrero en el que de una forma un tanto humorística quisimos trasladar a nuestros usuarios cómo mejorar el SEO de tu marca, y en el que compartimos algunos trucos/consejos que fomentan el branding y que no estaría nada mal que les echaras un vistazo en este link.

 3º- Lo que nunca te contaron sobre el community manager 

Lo que nunca te contaron sobre el community manager.Sin lugar a dudas uno de los “palabros” más sonados en 2017 sobre todo en redes sociales ha sido #SobrinityManager ¿cierto? Seguro que lo habrás escuchado en más de una ocasión, por lo que el 4 de diciembre pensamos que procedía publicar un artículo donde se definieran bien las raíces, labores, trascendencia y objetivos de un Community Manager. Te recomiendo que visites el artículo completo.

 4º- Campañas SEM en Google: tipologías y diferencias 

Campañas SEM en Google: tipologías y diferencias¿No es más cierto que el SEM es uno de los servicios que ofrece Google que si lo controlas bien puede incrementar las ganancias de tu empresa? Pero también puede hacer que pierdas grandes cantidades si no sabes enfocar correctamente el mejor canal de tu inversión y que se adapte a las necesidades de tu empresa. Ese fue el motivo que nos llevó a lanzar un post donde indicamos los tipos de campañas de SEM que puedes emplear para tu negocio. Quiero ver el post.

 5º- MarketPlace de Facebook vs Wallapop: La batalla social de los Ecommerce 

MarketPlace de Facebook vs Wallapop: La batalla social de los Ecommerce.¿Wallapop? ¿Facebook? ¿Cual de los 2 MarketPlace me interesa a partir de ahora?

Este fue el artículo que más dio que hablar en redes sociales, al menos el que más comentarios obtuvo. Y yo me pregunto ¿conocía la gente a la perfección ambas plataformas para aventurarse a opinar al respecto? Nosotros conocíamos WallaPop más o menos por encima, lo que te aseguramos es que no conocíamos el MarketPlace de Facebook hasta que… sigue leyendo.

 6º- Linkedin: el primer paso para un negocio de éxito 

Linkedin: el primer paso para un negocio de éxito.¿Tienes cuenta en LinkedIn? ¿la tienes optimizada? ¿quieres saber por qué deberías tenerla 100% win-win?

Esas son las preguntas que tienes que plantearte si planeas encontrar trabajo en la que hoy en día es la mayor red social existente. Así que si quieres visitar  el post completo. y ponerte las pilas en el que quizá sea el mayor escaparate donde presentar tu currículum, ¡ya estás tardando! en conocer los beneficios que puedes encontrarte en el artículo. ¿Te apuntas?

Como todos los años y como de costumbre, termino esta relación de artículos que para mi son interesantes compartir contigo, esperando que todos los contenidos que durante el 2017 te hayan podido servir de ayuda y por supuesto deseándote mucha salud, suerte y amor para este 2018.

Espero seguir teniéndote como lector habitual de SeoUp! este año y te prometo que no te arrepentirás con los consejos sobre Marketing Digital que un servidor junto con el equipo de SeoUp! vamos a preparar, como siempre, pensando exclusivamente en ti.

Un saludo @JLGhiloni

José Luis Ghiloni: CEO en SeoUp!

Recibe todos nuestros consejos en tu Email.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe multitud de consejos para mejorar tu estrategia en internet.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

No hay comentarios para "Los mejores post de nuestro blog en 2017"


    ¿Quiéres dejar tu comentario?

    Posts Relacionados: