SeoCont: Herramienta linkbuilding 100% garantizada

Posted on 7 mayo, 2015

Seguramente en alguna ocasión te habrás parado a pensar en lo duro que se hace el conseguir backlinks mediante linkbuilding, yo lo he hecho en repetidas ocasiones y te puedo asegurar que cada vez se me ha llenado la cabeza con multitud de preguntas como: ¿Se atreverá alguien a desarrollar una herramienta linkbuilding que nos ahorre a los webmasters el tiempo del que todos carecemos? ¿Cuándo podremos pasar del típico método rudimentario a tener un sistema que centralice multitud de sitios donde conseguir los tan preciados enlaces que tanto nos ayudan a mejorar el SEO?

Después de estas y otras tantas preguntas que tanto me abordan, siempre termino pensando…

“Es increíble que con la multitud de herramientas que existen hoy en día, no hubiese una que simplifique todo el proceso que conlleva las colaboraciones entre webmasters para hacer guest blogging…”

Bien pues en este post, queremos anunciarte que ¡estamos de enhorabuena!… Si, si, ¡como lo oyes!, por fin tenemos tod@s la herramienta ideal que al igual que yo, y supongo que otros webmasters encomiados al posicionamiento web, tanto anhelábamos. No sé si será un privilegio, lo que si estoy seguro es de tener el placer de presentaros la herramienta perfecta la cual ha llegado de la mano de SeoCont, que te permitirá abordar el linkbuiding de una forma sencilla, optimizando tu tiempo al máximo y al mismo tiempo profesional.

Herramientas linkbuilding: Logotipo SeoCont

Se trata de un sistema totalmente ágil y dinámico construido con mucho cariño bajo el yugo de uno de los más reconocidos apasionados y adictos del SEO de nuestro país… ¡y encima tenemos el placer de tenerlo en Alicante!  😉

Te ha molado la introducción a la herramienta ¡eh!… pues seguro que también te van a gustar todas las funcionalidades que ésta te ofrece, ya que no te arrepentirás nunca de haberla conocido, con lo cuál, te animo a que sigas leyendo este post de presentación y no pierdas detalle alguno sobre las características y funcionalidades más relevantes que te ofrece la herramienta.

Características y funcionalidades que encontrarás en SeoCont

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

SUSCRIPCIONES

Los planes de suscripción que vas a encontrar en SeoCont no dejan de sorprender a todo aquel que se adhiere a ellos, tanto por lo asequibles que son, como por el trabajo que te ahorras teniendo en cuenta la ardua tarea que conlleva conseguir el mismo propósito con el anteriormente citado “método rudimentario”.

Actualmente puedes disponer de algo más de 500 sitios online donde enviar tus artículos para que sean publicados, aunque esta cifra está en constante crecimiento debido a la buena aceptación de los usuarios de esta estupenda red de blogs unificada.

INVITACIONES

El sistema de invitaciones es una iniciativa en la que estoy totalmente de acuerdo, ya que no permite el intrusismo en la herramienta, es decir, es una forma de que se encuentren adscritos a ella quien realmente vaya a utilizarla e interactúe con la comunidad, es por ello que cualquiera no pueda utilizarla a menos que disponga de un código de invitación que sólo podrán facilitar los miembros ya adscritos a la ésta. ¿Perteneces ya a la comunidad SeoCont?

PLANES Y TARIFAS

Con SeoCont dispones de 4 tipos de planes:

Plan Gratuito

Plan SEO Padawan

Plan caballero SEO

Plan SEO custom
Planes y tarifas de precios de SeoCont

Haz un click para agrandar la imagen.

Cualquiera de los planes que contrates a través del sistema, podrás abonarlos mediante diferentes plataformas de pago seguro.

OBJETIVO

Además de facilitar la tarea a toda agencia, empresa o webmaster dedicados al posicionamiento SEO, SeoCont premia a todo usuario activo dentro de la comunidad, gracias a un novedoso sistema recientemente implementado llamado SEO Quality, el cuál detecta la interactividad de los usuarios registrados, premiando a estos mediante un aumento del número de artículos que pueden enviar. Por este motivo, desde SeoUp! te alentamos a que seas el “number one” de los SEO Quality.

Y ahora es cuando te preguntas…¿Qué es el SEO Quality?

El Seo Quality es el algoritmo que calcula la calidad y cantidad que aportas a la comunidad de SeoCont, es una medida que va del 0 al 100 calculándose en base a:

  • La cantidad de webs que agreges.
  • La calidad de las webs que agreges.
  • La cantidad de gente que invites a SeoCont con tus invitaciones.
  • La cantidad de artículos publicados.

Si has llegado hasta aquí para “empaparte” de todas las características a tener en cuenta de SeoCont, no deberías pasar por alto conocer todas las funcionalidades que esta intuitiva herramienta te puede llegar a ofrecer, y por ello te animo a que las conozcas de primera mano. ¡no tiene desperdicio alguno!!

BUSCADOR

Se trata de un completo buscador de sitios añadidos dentro del sistema mediante el cual puedes hacer búsquedas y aplicar filtros como:

  • Palabras Clave
  • Idioma
  • Temática
  • Page Rank
  • Enlaces entrantes
  • Domain authority
  • Page authority
  • Protocolo http / https
Buscador Seocont

Imagen del buscador interno de SeoCont. Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Una vez realizas la pertinente búsqueda con cualquiera de los filtros que el programa te ofrece, éste te mostrará el listado de resultados de los sitios según tus preferencias donde podrás enviar tus artículos.

Estos resultados, contienen una serie de campos con información relevante de cada una de las webs en cuestión.

Resultados de búsquedas internas en SeoCont.

Imagen del listado de resultados de búsqueda de sitios web en SeoCont. Amplia la imagen clicando sobre ella.

Si te fijas en los resultados, en el campo Usuario, aparece el Nick del usuario registrado en SeoCont con un enlace en el que si clicas sobre él, te llevará a una sección única del usuario en cuestión con todos los sitios que éste haya agregado a la plataforma.

Justo al lado del campo del usuario, verás el campo favorito, si haces clic sobre el icono de la estrella, se te guardará el sitio en cuestión en tu sección de favoritos.

Así mismo y siguiendo en el mismo orden, justo en el campo contiguo al de favoritos, visualizarás un bocadillo bajo el nombre de requisitos, si haces click sobre el bocadillo se abrirá una ventana para mostrarte los requisitos mínimos que precisa el propietario del sitio en cuestión para enviarle artículos.

En el supuesto de que la información que te muestra un sitio en los resultados de tu búsqueda sea de tu agrado, ¡adelante! Presiona el botón “Enviar artículo” para iniciar el proceso. Al presionarlo,  se abrirá un mensaje de confirmación preguntándote si realmente quieres enviar un artículo a ese sitio, si estas de acuerdo, Haz click en aceptar y a continuación te saltará una ventana para que asignes una de las etiquetas que hayas creado en el apartado etiquetas, o en su defecto crea una etiqueta nueva. Esto sirve para organizar el envío de tus artículos, y que te voy a explicar un poco más adelante en este post.

MIS WEBS

En este apartado es donde debes iniciar tu aventura en SeoCont, ya que una vez te registras, lo primero que debes hacer es incluir todos tus blogs donde quieras que otros usuarios publiquen sus artículos. El añadir tus sitios es de vital importancia ya que es la llave para activar tu cuenta en la plataforma.

¿Cómo añado mis sitios en SeoCont?

Es muy sencillo, si te fijas, la herramienta es muy intuitiva ya que no requiere de tutoriales o guías para utilizarla correctamente, aun así, nuestro compañero y fundador de SeoCont Pablo Basilice, se ha tomado la molestia de crear este vídeo tutorial para aquellos que prefieran aprender su funcionamiento de manera visual.

ARTÍCULOS

En la sección de artículos podrás visualizar todos y cada uno de los artículos que has enviado a otros blogs así como el estado de los mismos. También tienes otras secciones donde se quedarán almacenados los artículos recibidos, pendientes de enviar, rechazados y publicados. Ésta será la sección de la herramienta donde se establece las comunicaciones entre ti y el resto de usuarios de la plataforma.

Pendientes de enviarEnviadosRecibidosRechazadosPublicados
Como bien dice su nombre, en esta pestaña se irán acumulando todos los artículos que tengas pendientes de enviar, ya bien sea por falta de tiempo, o simplemente por que de momento no te interese enviarlos.
En la pestaña de artículos enviados, podrás visualizar todos aquellos que hayas enviado a través del sistema. Además podrás visualizar el sitio al que lo enviaste con toda la información relevante del mismo, hacer cualquier modificación en el contenido de tu artículo e incluso eliminarlo en caso de que te arrepientas.
En esta otra pestaña, es donde se irán agrupando aquellos artículos que otros usuarios de SeoCont te hayan enviado para que los publiques en tus sitios.
La pestaña rechazados será donde deberás acudir para ver aquellos artículos que por defecto de forma, o bien por que no cumplan con las directrices de los webmasters propietarios de los sitios donde enviaste tus artículos, para corregir las indicaciones que estos te establezcan, y para posteriormente volverlos a enviar adecuándolos a sus premisas.
En esta pestaña quedará el registro de todos los artículos que hayas enviado a otros usuarios y éstos hallan sido publicados por sus respectivos webmasters.

En cualquier caso, dentro de cada uno de los tabs de estado, dispondrás de la información necesaria con la explicación de cada uno de ellos. Por ejemplo, en el supuesto que tu artículo haya sido rechazado por el propietario del blog al que enviaste tu artículo, este tendrá la obligación de indicarte el motivo por el cuál no aceptó tu artículo para que procedas a subsanar el mismo según sus indicaciones.

Tienes que tener en cuenta que a la 2ª vez que tu artículo sea rechazado por un usuario, habrá terminado el intercambio entre ambos, por lo que te recomiendo que te ciñas a los requisitos que te pida el sitio donde quieras enviar tu artículo.

FAVORITOS

En esta sección es donde encontrarás aquellos sitios que hayas añadido como favoritos cuando inicias la búsqueda de sitios donde publicar tus artículos. Este complemento siempre viene bien, ya que a un solo click dispones de sitios que reúnen tus preferencias para enviar tus artículos.

ETIQUETAS

Las etiquetas se utilizan para organizar el envío de artículos a los sitios. Es muy útil ya que si realizas diversos envíos de artículos, te hará detectar fácilmente a cuál de tus sitios le conseguiste backlinks.

Un ejemplo que doy es… imagínate que tienes 2 artículos para enviar cuya temática es la moda, uno artículo de vestidos y otro de bolsos, seguramente enviarás artículos a blogs de moda ¿verdad?, pero la cuestión es… ¿Te acordarás más tarde de los artículos que les has enviado a cada uno de los blogs?

La solución a este dilema es organizar cada envío por etiquetas. En mi caso aplico a las etiquetas el nombre del usuario al que le estoy enviando el artículo y así me resulta más fácil detectar cuáles fueron los artículos enviados a cada uno de los usuarios. En el supuesto de que quieras volver a enviar un artículo a un usuario al que anteriormente ya le habías enviado otro, simplemente etiqueto este último artículo que quiero enviarle bajo la misma etiqueta que utilicé en el envío anterior, es decir lo etiqueto con el nombre del usuario en cuestión. Esta es la estrategia que yo utilizo para de este modo tenerlo siempre todo organizado.

INVITACIONES

En la pestaña del dashboard llamada invitaciones, es donde encontrarás el Generador de códigos de invitación, simplemente activando el botón se generará automáticamente un código único, mediante el cual como usuario te permitirá invitar hasta un máximo de 10 nuevos usuarios al sistema. Recuerda que la plataforma no es accesible a nadie que no disponga de un código de invitación.

PERFIL

En la sección de perfil tienes, tanto el apartado con los datos de tu perfil que ingresaste cuando accediste por primera vez a SeoCont, como los datos de facturación, lo cuáles deberás rellenar tanto si eres particular como si eres empresa. Ambos datos podrás modificarlos en cualquier momento.

Así mismo, todas las facturas que SeoCont genere mensualmente a tu nombre o a nombre de tu empresa quedarán almacenadas dentro del apartado Facturas.

SOPORTE

Como bien indica en nombre de su apartado, dispones de un formulario para ponerte en contacto con el departamento de soporte de SeoCont. En el supuesto que tuvieses cualquier duda al respecto del funcionamiento o anomalía del programa, dirígete a esta sección.

Hasta aquí ha llegado este post a cerca de la plataforma para hacer linkbuilding llamada SeoCont, ahora te toca a ti “apuntarte al carro” y empezar a utilizarla como yo lo hago, para ello necesitas tu código de invitación el cuál estaré encantado de proporcionártelo una vez te hayas suscrito a nuestro boletín.

TEN EN CUENTA QUE TAN SÓLO TENGO 10 INVITACIONES

Quiero suscribirme al boletín de SeoUp! y recibir mi código de invitación para SeoCont

Si quieres contratar esta estupenda plataforma linkbuiding, te recomiendo que lo hagas a través de la página de Quondos donde encontrarás descuentos especiales que seguramente te vendrán muy bien.

¿Conoces otras herramientas linkbuilding tan potentes como esta?

Si es así, y conoces otras herramientas que faciliten tanto la tarea como SeoCont, me gustaría saber de cuáles se tratan. Quizá sería interesante estudiarlas para a través del formulario de soporte que disponemos todos los adheridos a SeoCont poder enviar tus sugerencias para la mejora o ampliación de nuevas funcionalidades del programa. ¿Que te parece?

Salu2, José Luis Ghiloni

Recibe todos nuestros consejos en tu Email.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe multitud de consejos para mejorar tu estrategia en internet.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)

20 Comentarios para "SeoCont: Herramienta linkbuilding 100% garantizada"

  • Pablo Baselice
    14 mayo, 2015 (3:30 pm)
    Reply

    Genial el post muchas gracias por difusión, espero que te esté gustando la herramienta 😉

    • SeoUp!
      19 mayo, 2015 (11:40 am)
      Reply

      Hola Pablo, es una pasada, me gusta no, lo siguiente!! 😉

      Salu2

  • Chris
    15 mayo, 2015 (4:36 pm)
    Reply

    Me registré para recibir el código de promoción 😀 y como no se ha publicado que no hay invitaciones, espero mi invitación. Gracias.

    • SeoUp!
      19 mayo, 2015 (11:41 am)
      Reply

      Hola Chris, te envié tu código de invitación por correo, revisa please y a disfrutar de la herramienta..

      Salu2

  • Nicolas
    11 agosto, 2015 (4:46 am)
    Reply

    No esta funcionando mas la herramienta no?

    Slds!

    • SeoUp!
      17 agosto, 2015 (6:17 am)
      Reply

      Hola Nicolás, en primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la contestación a tu comentario. Ya sabes, en pleno mes de Agosto… jeje. La herramienta si está funcionando, pero si en algún momento puntual hubiese podido de dejar de funcionar, seguramente será por que están haciéndole mejoras. Te animo a que la utilices puesto que es verdaderamente un desahogo a la hora de buscar enlaces.

      Saludos.

  • ross
    15 septiembre, 2015 (1:47 am)
    Reply

    cuantos sitios afiliados tienen en agricultura/horticultura?

    • SeoUp!
      15 septiembre, 2015 (10:48 am)
      Reply

      Buenos días ross, de agricultura actualmente hay 1 sitio, sin embargo existen dentro de la herramienta categorías como alimentación o ecología donde podrías enviar tus artículos. Entiendo que la temática es muy similar a la tuya.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

  • Esteve
    29 octubre, 2015 (7:11 pm)
    Reply

    Buenas tardes, buen post. Me he suscrito a vuestro boletín. Cuando remitís la invitación para SeoCont ?
    Gracias !!

    • SeoUp!
      30 octubre, 2015 (9:59 am)
      Reply

      Buenos días Esteve, ante todo quería agradecerte que sigas nuestro blog. En cuanto al envío de la invitación a SeoCont, acabo de enviártela por correo electrónico.

      Espero que te sea útil y le saques todo el potencial de la herramienta puesto que merece la pena usarla. A nosotros nos funciona estupendamente.

      Un saludo.

  • Javier
    2 diciembre, 2015 (11:24 am)
    Reply

    ¡Buenos días! La verdad que estoy interesado en probar esta herramienta. Ya me he suscrito al boletín (aparte de la invitación a SeoCont, me interesan vuestros contenidos).
    ¡Ánimo!

    • SeoUp!
      2 diciembre, 2015 (11:53 am)
      Reply

      Buenos días Javier, si te parece te envío la invitación por email. Me alegro un montón de que te gusten nuestros contenidos. Saludos.
      Saludos

  • gastre
    6 diciembre, 2015 (10:12 am)
    Reply

    Muy buena pinta, sería posible un código de invitación?
    gracias.

    • SeoUp!
      6 diciembre, 2015 (6:19 pm)
      Reply

      Buenas tardes gastre, si te dedicas al Seo te recomiendo esta estupenda herramienta. Si te parece, te envío el código de invitación a tu correo.

      Saludos 😉

  • may jonathan montoya parra
    25 enero, 2016 (1:56 pm)
    Reply

    Hola ya me suscribí al boletín esperando invitación gracias

    • SeoUp!
      25 enero, 2016 (7:07 pm)
      Reply

      Buenas tardes May Jonathan, me alegro que te animes a probar la herramienta. Si te parece te paso el código de invitación por email.

      Un saludo.

  • Daniel
    19 abril, 2016 (12:43 pm)
    Reply

    Buenas! Me parece un post muy interesante.
    Me he suscrito al boletín y me gustaría recibir la invitación. ¡Saludos!

    • SeoUp!
      19 abril, 2016 (1:33 pm)
      Reply

      ¡Claro Daniel! te envío un email con el código de activación. Saludos

  • Raúl
    2 octubre, 2016 (6:46 pm)
    Reply

    No se como andará el tema pero si queda alguna invitación estaría encantado de recibirla.

    • SeoUp!
      3 octubre, 2016 (6:46 pm)
      Reply

      Buenas tardes Raúl, si te parece te paso la invitación a través del correo electrónico que nos has proporcionado.

      Un saludo y gracias por visitarnos! 😉


¿Quiéres dejar tu comentario?

Posts Relacionados: