Los mejores post de nuestro blog en 2018

Posted on 8 enero, 2019

Recopilación mejores post del año 2.018

Al igual que el pasado año 2017, hoy venimos a publicar un resumen de los que quizá hayan sido los mejores artículos publicados en nuestro blog durante este año 2018. En esta ocasión no son muchos los artículos que podemos compartir contigo ya que por exceso de trabajo no hemos podido dedicarle más tiempo a nuestro propio blog. Este año procuraremos sacar un poco más de tiempo para nosotros 😉

 1º- Cómo petarlo con tus campañas de Facebook Ads 

Profesional de Facebook Ads.El pasado mes de febrero fue elaborado este artículo con el objetivo de incentivar a nuevos usuarios a que se iniciaran con las campañas de Facebook. En él te contábamos los pasos a seguir a la hora de crear una campaña en Facebook Ads, cómo crear una cuenta en business manager de Facebook, por qué usar el administrador de anuncios  y cuáles son las ventajas que conlleva gestionar adecuadamente campañas en esta red social. Si te apetece recordar el post, este es el enlace.

 2º- Guía y consejos definitivos para triunfar en Instagram 

Los mejores consejos para sacarle todo el partido a instagramSin lugar a dudas, Instagram es la red social que hoy por hoy está revolucionando las redes sociales, por eso no podíamos dejarla pasar por alto sin compartir un artículo sobre ella en nuestro blog, así que nos pusimos serios y lanzamos una mini guía con diferentes consejos para triunfar en la que hoy en día quizá sea la red social preferida de los milenials y sobre todo de agencias de marketing digital. ¿Te apuntas a leer la guía? 😉

 3º- Cómo hacer un análisis SEO de 0 a 100 

Aprende a hacer un análisis seo¡Único artículo publicado bajo la temática SEO del año 2018! ¡Qué poca vergüenza tenemos! ¿Nos hacemos valer como agencia seo y tenemos el valor de publicar tan sólo un artículo de SEO en todo el año? En fin, menos mal que el artículo está chuli y merece la pena leerlo 😉 o al menos así lo creemos… jeje. Échale un vistazo en este enlace y saca tus propias conclusiones. Estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

 4º- Sigue estos pasos y mejora tu tasa de apertura en el email marketing 

Todas las claves que necesitas para saber cómo aumentar la tasa de apertura

Con la llegada del calorcito allá por el mes de junio, en plenas Hogueras de Alicante no se nos ocurrió otra cosa que crear un post bajo la temática de email marketing para hablarte de la tasa de apertura de tus newsletters. Jolin! con lo agustico que se está en la foguera con la cervecita y el jamón y nosotros aquí aporreando teclas para soltarte “este torrao”. Pues mira tu por donde que “este torrao” ha hecho que le funcione a muchos de nuestros lectores los cuáles nos han escrito consultándonos al respecto, preguntando por plataformas para gestionar newsletters, etc… Échale un ojo al post activando este vínculo y coméntame tus dudas al respecto.

 5º- ¿Por qué tu negocio necesita un community manager? 

Este artículo es el típico artículo que se publica con el único objetivo de crear enlaces internos para reforzar la típica landing de servicio. La verdad, y todo hay que decirlo, el artículo no dice “ni fú ni fa” pero que por cabezonería de nuestro community manager -que se empeñó en publicarlo- al final lo hicimos.

En fin, te invito a que le eches un vistazo porque hay cosas que si merecen la pena. Ir al artículo.

 6º- Cómo exprimir Google Adwords ‘como un poseso’ 

Cómo sacar el máximo provecho de Google Adwords.En este caso, el artículo que vio la luz el pasado 1 de Agosto, a pesar de ser el único artículo  de SEM publicado en el blog durante este pasado 2018, es quizá el post que más aporta respecto al resto de artículos. Ya bien sea por los consejos que en él se dan, por el contenido del mismo o simplemente por el diseño. -el bicho raro naranja !me encanta! jeje… Visita el artículo aquí y dime qué opinas 😉

 

Bueno, antes de despedir esta sección que como cada año desde hace ya 5 comparto religiosamente a final de cada ejercicio, quiero volver a agradecerte todo el apoyo que me has estado ofreciendo desde entonces, compartiendo los artículos que en SeoUp! vamos publicando y que gracias a ti tienen la visibilidad suficiente para que esta pequeña agencia de Alicante podamos seguir viviendo de lo que nos apasiona.

Muchísimas Gracias por todo tu apoyo en 2018!!!

Un saludo @JLGhiloni

José Luis Ghiloni: CEO en SeoUp!

Recibe todos nuestros consejos en tu Email.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe multitud de consejos para mejorar tu estrategia en internet.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

No hay comentarios para "Los mejores post de nuestro blog en 2018"


    ¿Quiéres dejar tu comentario?

    Posts Relacionados: